Síguenos: Síguenos:
THE COMPANY - Fragancias & Sensaciones
Empresa fabricante de perfumes y fragancias en españa que distribuye a empresas de distribución a gran escala con marca del distribuidor o marca blanca.
17053
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17053,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

THE COMPANY


Fragrances & Sensations practica la excelencia creativa en el diseño de sus perfumes perfeccionando el arte de la creación de encargo para sus clientes.

Proporcionamos apoyo a grandes cadenas de la gran distribución y moda ayudando en la creación de conceptos innovadores con una amplia gama de fragancias exclusivas para segmentos de perfumería de mass market.

Nuestra filosofía empresarial está basada en un servicio de excelencia, innovador y creativo, con respuesta ágil a las demandas del mercado, valores que permiten que día a día Fragrances & Sensations adquier una rápida expansión nacional e internacional.

Fragrances & Sensations apuesta por la tecnología de vanguardia con avances tecnológicos en constante evolución. Nuestra misión es abordar de manera óptima los retos impuestos por nuestros clientes, cada vez más exigentes, dentro del sector de la gran distribución y marca del distribuidor (MDD).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe las últimas noticias del mundo de Fragancias & Sensaciones.