Síguenos: Síguenos:
Perfumeria y ambientación. SENSES y BETRÉS ON.
Gama de perfumes Betres On seleccionados en exclusiva para Farmacias.
Perfumes, perfume, ambientador, ambientadores, ambientacion, hogar, mujer, glamur, aromas, compra, betres on, flor, gel, jabon de manos, farmacia
17055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17055,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

E L I G E  T U  P E R F U M E : P A R A  E L L A  /  P A R A  É L

PERFUMES BETRÉS ON:
THE COLLECTION


BETRÉS ON es una nueva línea exclusiva de perfumes de ventas en Farmacias. Las fragancias han sido elaboradas con la máxima calidad, con esencias naturales que ofrecen una larga durabilidad.

La colección BETRÉS ON incluye Perfumes Femeninos como LOVELY (sensual, íntimo y femenino), GLAMOUR (elegante, luminoso y decidido), NATURAL (suave, fresca y atrevida), BELLA (atractiva, viva y alegre), además de los últimos perfumes BETRÉS ON: SERENITY (explosiva, dulce y atractiva), ETERNAL (feliz, fresca y luminosa), NIGHT (seductora, elegante y apasionada) y CANDY (romántica, delicada y sensual) una extensa gama de perfumes de alta gama y de la mejor calidad y al mejor precio.

Los perfumes masculinos BETRÉS ON incluyen SPORT (dinámico, atrevido y extremo), BETRÉS ON Power (poderoso, invencible y triunfador), FRESH (auténtico, armonioso y elemental), UNIQUE (distinguido, único y personal) son el ejemplo de que una marca española puede crear perfumes de máxima calidad al precio más competitivo lo que supone un gran reclamo para los más exigentes clientes.



El objetivo de BETRÉS ON Perfumes es mejorar la relación y fidelización de los clientes con la perfumería especializada a través de una colección diseñada para el canal Farmacia.


El consumidor actual debido a los cambios de consumo desea encontrar el perfume de una forma directa que le ofrezca una relación calidad – precio inigualable. BETRÉS ON Perfumes ofrece una amplia variedad de perfumes de las más alta calidad a precios low cost.

SOLICITAR INFORMACIÓN

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe las últimas noticias del mundo de Fragancias & Sensaciones.