Síguenos: Síguenos:
Perfumeria y ambientación. SENSES y BETRÉS ON.
17742
page-template-default,page,page-id-17742,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

 

“Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.

-Peter Drucker-

 

 

NOVEDADES BETRÉS ON


BETRÉS ON quiere ofrecer a sus clientes constantes novedades para su negocio, para eso dedicamos grandes esfuerzos en I+D+I que dan como resultado nuevos productos innovadores con características únicas y sorprendentes cuidando tanto la calidad como el diseño de los mismos. Con esto cumplimos con nuestros compromiso: ofrecer contínuamente nuevas opciones para que nuestros clientes experimenten y se deleiten con nuevos horizontes sensitivos.

 

 

 

JOYERO BETRÉS ON

 

Les presentamos por tiempo y unidades limitadas el nuevo regalo favorito para estas Navidades. Un elegante estuche de alta calidad convertible en un bonito joyero que además contiene 3 de los mejores perfumes BETRÉS ON (BELLA, NATURAL Y CANDY) desarrollados por expertos perfumistas de renombre para Fragancias & Sensaciones y con la garantía de ser un producto de gran calidad.

 

No deje pasar la oportunidad de incluir este producto en su mostrador de farmacia. Un regalo perfecto a un precio increíble y con muy alta rentabilidad. Si desea saber más sobre estos productos de Fragancias & Sensaciones puede encontrar información adicional aquí.

 

JABONES DE MANOS BETRÉS ON

 

Presentamos los nuevos jabones de manos de BETRÉS ON, un innovador concepto de perfume y sensación de frescor en la piel. Los perfumes de estos jabones de manos son tan exóticos como especiales y han sido escogidos por profesionales del sector para hacer las delicias de quien libere sus aromas y propiedades.

 

“Lima y Hierbabuena”, “Mango y Granada” y “Almendras y Miel” son los perfumes elegidos para nuestra nueva gama de jabones de manos BETRÉS ON que ya están disponibles, no dude en pedir más información aquí.

 

 

 

AMBIENTADORES DE ESPACIOS BETRÉS ON

 

En Fragancias & Sensaciones damos la bienvenida a la familia de Ambientación BETRÉS ON a estos nuevos ambientadores de espacios AMBIENTADOR DE COCHE FLOR “FRUTOS ROJOS” y AMBIENTADOR DE COCHE CAMISA “AIRE LIMPIO”.

 

Originales, discretos y por supuesto con poderosas fragancias de gran calidad estos ambientadores tienen garantía de satisfacción no sólo por su perfume y larga duración sino porque incorporan ingeniosos sistemas de colocación pensando siempre en el entorno de su uso. Más información aquí!